Hino Connect; notificará el vencimiento de sus próximas mantenciones, 500 kilómetros antes del kilometraje correspondiente; indicando los talleres autorizados. Podrá agendar una visita directamente desde la plataforma, como también de nuestra APP. En el caso de falla, llegará una alerta indicando el código, lo que te permitirá analizar la continuidad de la operación o detención total de la unidad y así para evitar problemas de seguridad tanto para el conductor u otras personas y evitar un gasto mayor en la reparación.
¡Conoce Hino Connect!
Más que una app, tu socio ideal
La app Hino Connect es una herramienta exclusiva de Hino, con la cual se puede realizar un seguimiento 24/7 a las flotas y camiones de nuestra marca. Cuenta con cobertura nacional e internacional, tiene la capacidad de brindar soporte a los usuarios y generar diagnósticos en línea. Los clientes y conductores la pueden manejar desde sus teléfonos inteligentes, como también directo desde su computador, brindando un servicio de control integral sobre los camiones Hino.
pensamos en tus conductores y usuarios
Los usuarios y conductores tienen el apoyo de Hino Connect al alcance de sus manos. Solo deben descargar la app en sus smartphone y con ello podrán a comenzar a disfrutar de múltiples mejoras en la productividad de sus camiones.
Permite controlar desplazamiento no autorizados del vehículo. Se puede programar los horarios de activación de forma automática o bien activar y desactivar manualmente desde el interfaz móvil de Hino Connect.
Desde la app móvil se podrá activar y desactivar en cualquier momento el candado virtual, este modo prevalece sobre la programación que se ha podido realizar desde la plataforma (candado virtual automático).
Conoce la información real de la operación de tu camión, de manera que puedas tomar decisiones importantes:
- Horas de funcionamiento del motor
- Consumo de combustible
- Desempeño de la operación
- Posición y funcionamiento del camión en tiempo real
- Gestión de zonas demarcadas
Hino Connec te permite:
- Conocer el comportamiento de conducción del operador
- Obtener el indicador de seguridad, eficiencia, calidad y ecología de tu operación
beneficios hino connect para tu negocio
Hino Connect es una plataforma integral que ofrece beneficios no solo a los clientes y usuarios de los camiones, sino también a la empresa que posee o gestiona la flota de camiones, brindando una serie de ventajas únicas para el negocio
Potencia la productividad
- Monitorea las actividades de los colaboradores para optimizar su productividad.
- Supervisa el uso de los vehículos, kms recorridos y tiempos de su operación.
- Mejora la comunicación con usuarios, asignación de trabajos y ahorra tiempo en procesos.
Mas seguridad para tus conductores
- Monitorea la velocidad, las aceleraciones, las frenadas y reducción de cambios de tus conductores.
- Identifica y toma medidas de corrección sobre los hábitos de conducción de tus conductores.
- Acceso a nuestro curso de ECO SAFE DRIVE
Reducción de gastos en combustibles
- Hino Connect, te muestra el consumo de combustible promedio total o por periodos.
- Te permite implementar métodos de conducción económica, mejorando la eficiencia del motor.
- Accede y descarga los patrones de conducción e informes de conductores.
Optimización de tus rutas
- Hino Connect nos permite planificar rutas más eficientes pudiendo revisar el trafico y el estado de las carreteras.
- Reduce el tiempo de viajes, costos y cansancio de los conductores, aumentando la eficiencia total lo que nos permitirá mayores ingresos.
descubre más de hino connect
un gestor de flotas que trabaja 24/7
Con Hino Connect tú tienes el control sobre tus camiones. Más que una herramienta, un copiloto virtual que te acompaña en todo momento.
Preguntas frecuentes
Lo puedes verificar con el vin, para ello, entra AQUÍ y consulta
Si puedes instalarlo, solo llámanos y te asesoramos
En nuestro banner encontrarás los links de descarga de la app Hino Connect
Si, a través de un informe de análisis del conductor que podemos sacar de la plataforma web que indicara el consumo real y tips de mejora.
Si, podemos ingresar todos nuestros gastos en la plataforma los cuales podremos analizar por día, mes etc.
Si, podemos extraer de la plataforma web un video interactivo, que nos indicará minuto a minuto el comportamiento desarrollado por nuestra unidad, pudiendo analizar la causa de las fallas.
Si, al gestionar una geocercanos entregará información de entrada y salida de nuestro camión de una zona de trabajo.