MOTOR
Acabamos de realizar la Convención: “Planificación 2019, Objetivos con Altura”, para alinearnos en nuestra estrategia anual junto a nuestros equipos y concesionarios.
Al respecto hay una consigna clara: Queremos atraer a nuevos compradores, alcanzar los 1.180 camiones vendidos y consolidarnos por un tercer año en selecto grupo “One K Club”.
Este año Hino Chile cambia su enfoque en la estrategia de cobertura y pasa a ser sólo wholesaler, lo que dará foco en el apoyo a nuestra red de concesionarios y, además, con la llegada de total support, el servicio y la experiencia directa a clientes se verán fortalecidos.
Más allá de estos desafíos, sabemos que nuestros esfuerzos tienen que estar puestos, permanentemente, en desarrollar camiones para las necesidades locales; profundizar en el Total Support y ser una alternativa siempre más competitiva.
Frente a un sector cada vez más desafiante, debemos estar a la altura de los tiempos y aportar al desarrollo de nuestro país con lo mejor que sabemos hacer. Tenemos equipo profesional y a toda prueba.
¡Que sea un 2019 lleno de prosperidad!
Juan Cunill
Gerente Comercial Hino Chile