- Noticias

Encuentro con CIAL
Éxito en el encuentro de Hino con porteadores de CIAL: una jornada de novedades y confianza
Con una asistencia destacada de transportistas, la actividad reforzó la cercanía y confianza entre la marca y sus clientes, a través de charlas, sorteos y un espacio de interacción directo con los asistentes.
Febrero 2025.- Hino organizó un evento exclusivo en Difor Quilicura para los porteadores de CIAL Alimentos, con el fin de presentar sus últimas novedades, opciones de financiamiento y programas de retoma de vehículos usados.
La jornada, que reunió a unas 40 personas, contó con la participación de porteadores, representantes de empresas de equipos y financiamiento, quienes aprovecharon la oportunidad para conocer más sobre las ventajas competitivas de los camiones Hino. El ambiente cálido y accesible permitió un intercambio directo, favoreciendo el diálogo y la conexión entre los asistentes y los expertos de la marca.
A lo largo de la actividad se ofrecieron charlas breves sobre las propuestas de Hino y se realizaron sorteos para premiar a los clientes que participaron respondiendo preguntas sobre postventa. Estas actividades no solo mantuvieron el interés de los asistentes, sino que también reflejaron el compromiso de Hino por ofrecer un servicio integral a sus clientes.
Cristian Moscoso, jefe de asistencia técnica de Hino destacó la importancia de estas iniciativas, señalando que "este tipo de eventos nos permite fortalecer la relación con nuestros clientes, conocer sus necesidades y reafirmar el compromiso con ellos. Es clave estar presentes, no solo con nuestros productos, sino con un servicio cercano y de calidad".
La actividad cerró con una excelente recepción por parte de los asistentes, quienes valoraron la cercanía y profesionalismo de Hino. El evento reforzó la confianza que la marca ha cultivado a lo largo del tiempo, gracias a la alta calidad de sus productos y su dedicación al servicio. Así, Hino consolidó su compromiso con el desarrollo de soluciones de transporte adaptadas a las necesidades de sus clientes.