Click acá para ir directamente al contenido
  • Noticias

Entrega flota Hendaya

<p>Entrega Flota Hendaya</p>

Entrega Flota Hendaya

Hendaya adquiere flota de camiones Hino para la gestión de entrega de alimentos a programa Junaeb

 Desde 1964, Hendaya ha trabajado arduamente por hacer posible la entrega de una alimentación balanceada y oportuna a distintos programas del estado, con un proceso logístico que funciona en forma eficiente y que es el resultado de la gestión de planificación de cada uno de los procesos, desde la confección de minutas, compras, recepción y almacenamiento, hasta la distribución.

Bajo esa premisa, la compañía recientemente adquirió una importante flota de camiones Hino modelo XZU 917, comercializados en Chile por Inchcape, y que cumplen con los requerimientos para la entrega oportuna y en óptimas condiciones de los alimentos. “Como Hendaya estamos muy contentos con esta renovación de flota de camiones de la marca Hino, perfectamente equipados para poder abastecer de buena forma los productos refrigerados y congelados que el programa de alimentación Junaeb requiere”, señala Mónica Riquelme, jefa de Adquisiciones en Servicios Alimenticios Hendaya SAC.

 El Modelo XZU 917 posee PBV de 8.500 KG, capacidad de carga de 5.845 KG, y un largo total de 7.250 mm. Su cilindrada de 4.000 cc., le otorga una potencia de 180 HP / 2.500 RPM y un torque entre 464 Nm / 1.400-2.500 RPM.

 Según palabras de Antonio Belart, gerente de Hino Chile, “En Hino Chile continuamos con nuestra estrategia Total Support, de estar más cerca de nuestros clientes y concesionarios. Por esto nos sentimos muy contentos junto a nuestro distribuidor Salazar Israel Camiones, de transformarnos en socios estratégicos de Hendaya SAC, en esta tan noble misión de llevar alimentos a todas las entidades públicas de educación de nuestro país. Creemos que con estos camiones no solo vamos a dar tranquilidad para que la operación mantenga su normal funcionamiento, sino que estaremos permanentemente monitoreando la utilización de su flota de camiones HINO para apoyarlos en el óptimo funcionamiento y en la medición de la huella de carbono a través de capacitaciones y asesorías para una mejor conducción. Esperamos que este sea el inicio de una larga relación. Continuaremos con nuestro propósito en Inchcape de: Brindar movilidad a las comunidades del mundo para hoy, para mañana y para mejor”.