- Noticias
HINO CHILE YA TIENE A SUS REPRESENTANTES PARA NUEVO RETO LATINOAMERICANO EN PANAMÁ
La empresa realizó su ya tradicional Skill Contest, competencia a través de la cual fueron seleccionados quienes representarán a Chile en la competencia regional panameña, en enero 2020
En un marco de enorme camaradería, los mecánicos y vendedores de Hino Chile volvieron a poner a prueba sus destrezas y habilidades en el Skill Contest que se realizó el pasado jueves 22 de agosto, en el edificio corporativo de la empresa.
En la instancia participaron representantes de la casa matriz y de la red de concesionarios ubicados a lo largo del país, pertenecientes a las áreas de Servicio, Ventas y Repuestos.
Es así como tras diversos desafíos, como módulos de test escritos y pruebas prácticas con diagnóstico de fallas, entre otros, resultaron ganadores Felipe Said, de Inchcape Lampa, en el módulo de Ventas, mientras que en Servicio Técnico fueron Jonathan Vega y Gonzalo Díaz, de la planta de Camiones y Buses Inchcape Lampa, quienes se hicieron con el primer lugar.
A su vez, el área de Repuestos tuvo a un vencedor proveniente de la Región de Los Lagos, ya que Eduardo Garrido, de Difor Puerto Montt, fue quien se alzó con la cima del podio tras un gran cometido realizado.
Todos ellos podrán representar a Hino Chile en enero del próximo año, en la competencia latinoamericana que se efectuará en Panamá, actividad a la que Felipe Said asiste con el deseo de tomarse una revancha, luego que el año pasado obtuviera el 2° lugar.
Estoy muy feliz. Igual me preparé, pues la idea era realizar una buena competición y entregar lo mejor de uno. Ahora voy a Panamá a tratar de ganar, pues ahora uno sabe cómo se desarrolla. Además, muy contento por trabajar en Hino, ya que aquí uno nunca deja de aprender y tener desafíos
, relató Said, quien ya cuenta con 28 años de trayectoria en la empresa.
Por su parte, el ex futbolista y actual rostro de Hino Chile, José Luis Villanueva, quien asistió al Skill Contest y compartió con los presentes, indicó que la acción fue super buena para la marca, para la competencia interna, con un estímulo claro y super importante como es representar a tu país, lo que en cualquier disciplina es fantástico. Ojalá se haga siempre y en diferentes áreas, ya que es una muestra de cómo Hino está creciendo como está creciendo
.
Finalmente, el nuevo gerente comercial, Mauricio Herrera, junto con agradecer a los participantes por su entusiasmo en las pruebas, señaló que los ganadores ahora tendrán la suerte no sólo de representar a Hino, sino que a todo el país. Creo que es una oportunidad y una motivación adicional para seguir enfocados en nuestros productos y en la marca
.